Francisca Lara: Iniciativa de Auditoria en Fondo de Pensiones, una argucia de Guillen

La lideresa del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE) aseveró no confiar en el diputado Manuel Barrera Guillén ni en su iniciativa para hacer una auditoría externa a la dirección de pensiones, presumió que pueda ser “un truco” para que la administración estatal salga bien librada.

Recalcó que al parecer Barrera Guillén solo ha hecho esto, con afán de protagonismo para presuntamente  defender a los burócratas, cuando anteriormente los ha atacado, por lo que parece que en realidad solo se trata de una argucia y no de defender genuinamente a los trabajadores del gobierno del estado.

Por otro lado lamentó que los funcionarios del gobierno del estado, hayan dejado plantado al SITTGE en reunión que tenían para este viernes, lo que significa que hay un desinterés total para darle solución al tema de las pensiones. Adelantó que ya se acabó el voto de confianza y en una próxima sesión de asamblea, se decidirán que tipo de acciones se realizarán para seguir luchando a favor de los jubilados “Seguimos en nuestra postura de cárcel para Bernardina Lara del SUTSGE y para el director del Fondo Oziel Yudiche”.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content