Por: Eduardo Delgado.

 

La ex funcionaria del Ayuntamiento capitalino, encabezado por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática, Adriana Marvelly Costanzo, lanzó este lunes una advertencia con “Gallardía”: “Si desaparecen observaciones y siguen creando un #TodoPoderoso no se vale que se quejen en 2 años…”.

Marvelly Costanzo renunció a la Subdirección de Cultura el pasado 30 de abril y este lunes divulgó dicho mensaje, a través de su cuenta de twitter @adrianamarvelly, con el que hace notar un mal que invita a corregir.

Así, después de Gonzalo Benavente González, quien a su vez también dimitió al cargo de Director de Desarrollo Económico en la administración cuyo lema es “un gobierno con Gallardía”, Marvelly Costanzo es la segunda ex colaboradora que se pronuncia contra Gallardo Juárez, quien apenas transita por su noveno mes de su primer año de su trieno 2015-2018.

El mensaje de la ex funcionaria alude al “Borrón con Gallardía”, concedido por la Auditoria Superior del Estado al Ayuntamiento capitalino en la revisión del último trimestre del año anterior y el primero de la administración del alcalde perredista.

Pues de 171 millones de pesos que ese órgano fiscalizador detectó inicialmente como anomalías le “desapareció” unos 34 millones, el monto equivalente al pago hecho a Sandra Sánchez Ruiz, por concepto de pago de medicinas para el personal de confianza.

Benavente González firmó la solicitud que hicieron un grupo de ciudadanos al gobierno “con Gallardía”, en demanda de los documentos reales de la adquisición del medicamento comprado a Sandra Sánchez Ruiz, la propietaria de una pequeña farmacia localizada en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, bastión del Gallardismo en la zona metropolitana.

Ahora, Marvelly Costanzo advirtió que si luego del “borrón” los potosinos “siguen creando un #TodoPoderoso no se vale que se quejen en 2 años…”, refirió en la que se supone una alusión a la probable reelección de Gallardo Juárez como alcalde capitalino, durante el siguiente trienio 2018-2021.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here