Los reporterillos de Astrolabio Diario Digital echamos un vistazo al pasado y en esta sección le presentamos uno de nuestros hallazgos:

No importa la época, siempre hay que estar atentos a de quién se puede uno fiar… sobre todo en borracheras como la que publicó Pulso el 28 de abril de 1989.

Asaltado por sus “amigos” para continuar la parranda

Andar ingiriendo bebidas embriagantes con unos “amigos” le salió bastante caro, ya que cuando se sintió lo suficientemente mareado como para ir a descansar e intentó hacerlo, sus acompañantes, quienes ya no traían dinero para continuar con la parranda, decidieron asaltarlo. El quejoso solicita la intervención de la Judicial del Estado.

El jornalero Renato Niño Álvarez, de 19 años de edad, presentó su acusación en contra de sus amigos, para que la Judicial del Estado los atrape y les den el castigo que se merecen.

Manifestó ante la agencia del Ministerio Público que aproximadamente a las 16 horas llegó a una pulquería que se ubica por la Tercera Grande e iba en compañía de algunos amigos.

“Durante varias horas estuvimos ingiriendo bebidas embriagantes, pero llegó el momento en que me sentí bastante mareado y decidí dirigirme a mi domicilio, en el rancho San Rafael, perteneciente a Bocas”.