Leticia Vaca

En sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de SLP con el voto de los regidores del PRD a favor y la abstención de los regidores panistas y priístas se aprobó el endoso de la factura B22367 que ampara la propiedad de la unidad con número de serie 3GCRKRE3XAG269967, número económico DBO- 042, (que fue robada en el año 2016 a un elemento de seguridad de la Delegación de Bocas), por conducto de la Lic. Ma. de la Luz Camarillo Morquecho, primer síndico municipal, a favor de A.N.A compañía de seguros S.A de C.V para el cobro de la indemnización.

Al respecto, el regidor panista Raymundo Roberto Ramírez Urbina comentó que se tenía como fecha límite hasta el 11 de agosto para que se pudiera recuperar el costo de la patrulla a través del seguro. No obstante, dijo no conocer el valor de la unidad.

Señaló que el voto de abstención fue porque piden que se investigue el robo: “son cosas administrativas de las que dimos vista al contralor para que se investigue si hay responsabilidades de quien era el titular de la patrulla”.

Aclaró que no pueden estar en contra de resarcir el daño económico del municipio, en aras del patrimonio municipal, “por eso la abstención”.

Cuestionó que a dos años del robo, apenas ahora se busque recuperar el vehículo, no obstante, atribuyó el hecho al proceso de Entrega-Recepción. “Para limpiar esa parte se está haciendo de esa manera”, comentó.

Comments

comments