Astrolabio Diario Digital invita a su primer Taller Periodismo y Transparencia, que se realizará con sesiones presenciales sabatinas del 1 de diciembre de 2018 al 16 de febrero de 2019, así como con ejercicios prácticos no presenciales entre sesión y sesión.

Si te interesa conocer cómo realizar trabajos periodísticos con el aprovechamiento de los recursos disponibles por el derecho de acceso a la información pública, nuestro taller te puede interesar.

Pretende ser 100 por ciento práctico y, durante su desarrollo, elaborar piezas informativas que podrán ser publicadas en el portal de Astrolabio Diario Digital.

Compartiremos nociones básicas del Periodismo de Investigación y sobre el derecho de acceso a la información pública, para entender y aprovechar la relación que existe entre el Periodismo y la Transparencia.

Está dirigido a estudiantes de los últimos semestres y egresados de ciencias de la comunicación, así como personas interesadas en el aprovechamiento del derecho de acceso a la información pública como herramienta para ejercer el Periodismo, que cuenten –de preferencia– con nociones básicas de Periodismo, buena redacción y buena ortografía.

El cupo es limitado. Las solicitudes se recibirán del 12 al 25 de noviembre. Interesados, favor de llenar y enviar el siguiente formulario:

Comments

comments