Leticia Vaca

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que luego de la agresión por disparos de arma de fuego que sufrieron dos hombres en el estacionamiento de una plaza comercial de la capital, éstos perdieron la vida. Asimismo se confirmó que hubo tres personas detenidas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en Homicidios y Feminicidios.

El incidente se presentó aproximadamente a las 10 de la noche del día de ayer jueves 27 de diciembre, cuando se encontraban los dos hombres (ahora occisos) integrantes de un club de motociclistas, en el estacionamiento y sujetos armados les dispararon; “una de las víctimas quedó en el lugar de los hechos y la otra fue llevada a la clínica 45 del IMSS a recibir atención médica, la cual se encuentra en las cercanías, donde perdió la vida momentos después”.

Más tarde la FME detuvo a tres hombres a quienes les aseguraron un arma de fuego, y tres armas blancas, así como un vehículo color rojo en donde presumiblemente se desplazaban.

Los dos cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Al respecto el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, refirió que se descarta que los hechos tuvieran que ver con delincuencia organizada “fue provocado a consecuencia de un pleito de la semana anterior en un antro y vinieron a ajustar cuentas acá (…) es un tema de pleitos de grupo de motociclistas, se les fue de la mano y terminó desgraciadamente como ustedes lo vieron”.

Comments

comments