Leticia Vaca

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, no  renovará el contrato con Panavi porque lastima a todos los potosinos y hay intereses de la administración anterior. “Era un contrato  totalmente leonino, que lastimaba la inteligencia de todos los potosinos con intereses metidos de la administración anterior hay que decirlo tal como es”, señaló  el secretario General, Sebastián Pérez García.

Explicó que están en revisión  del contrato, el cual no se va a firmar, por lo tanto no se va a continuar trabajando con dicha empresa. No obstante reconoció que la ciudad se encuentra a oscuras a pesar de que hasta el momento se ha realizado la instalación de 3 mil luminarias en distintas zonas de la capital potosina, mismas que la administración pasada dejó abandonadas.

Al respecto, denunció  que ha sido un gran reto el colocar las lámparas, ya que no se contaba  con el equipo técnico, puesto que de las grúas que se utilizan para realizar este tipo de labores, muchas se encontraban en el municipio  de Soledad de Graciano Sánchez. “Hay que decirlo también, para poderlas instalar se necesitan equipo técnico, grúas, y muchas de ellas no estaban en el municipio de San Luis Potosí, estaban justamente en Soledad y eso no puede estar sucediendo, esas grúas dependen del municipio (…) estamos justamente trasladándolas  para acá, para poder seguir con el proceso de instalación de esas luminarias abandonadas”

Aclaró  además, que no se encontró  ningún documento o permiso que avalara el por qué fueron llevadas al municipio vecino, “no nos dejaron ningún tipo de documento, pero sabíamos que dependían y eran posesión del Ayuntamiento de San Luis Potosí; ahorita hemos tenido que traerlas para poder continuar con los trabajos(….) no tengo el dato de cuántas, pero es la principal herramienta”.

Detectan 1843 observaciones a administración de Gallardo Juárez

La administración de Ricardo Gallardo llevó a la ruina al Interapas