Por Antonio González Vázquez

Hace unas semanas, el gallardismo se había cimbrado por el impacto de un reportaje de Televisa. En toda la nación se conoció al alcalde Ricardo Gallardo, no por su manera honesta y transparente de gobernar, sino más bien por sus excesos, intolerancia y por presuntas irregularidades y por su flotilla de vehículos encabezada por su “Jaguarcito.”

La semana pasada, a más precisión el día 8 de noviembre, la revista digital Reporte Índigo volvió a estremecer al gallardismo en una semana que fue de pesadilla habida cuenta de que todo le salía mal.

Reporte Índigo publicó un artículo sobre las presuntas irregularidades que detectó al ayuntamiento de San Luis Potosí, la Auditoría Superior de la Federación. Con el título de “Exhibe ASF (otra vez) a alcalde de SLP”, ese medio de comunicación nacional publicó un extenso artículo apoyado con una imagen donde Ricardo Gallardo aparece de pié y con pala en mano, entierra una caja fuerte con el logo del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Esta es la liga al artículo:
https://www.reporteindigo.com/reporte/exhibe-asf-otra-vez-a-alcalde-slp/
Pero da el caso, que Reporte Índigo ya se había ocupado antes de Ricardo Gallardo en otro reportaje de fecha cuatro de julio. Ese texto tenía como encabezado “Halla ASF desvíos a alcalde cacique”. En ese texto, se abunda en el manejo irregular de fondos federales por parte del edil capitalino.

Esta es la liga al texto de Reporte Índigo:
https://www.reporteindigo.com/reporte/ricardo-gallardo-administracion-slp-asf-transparencia-recursos/
No cabe duda de que la fama del alcalde Ricardo Gallardo amplía fronteras y acapara la atención de medios nacionales para los que San Luis no existía. Lastima que sea para mal.

1 COMENTARIO

  1. Creativa Motora… De los Señores Gallardo. Nació a raíz de la Presidencia Municipal alcanzada por Ricardo Gallardo Juárez, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    Fraccionamiento en Soledad de Graciano Sánchez, tmb de su propiedad. Cuando antes de llegar a la Presidencia Soledad se, se encontraba muy mal en su negocio avícolas

    Qué sucedió…??? La respuesta la tiene el pueblo..!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here