Leticia Vaca

Jalil Chalita Zarur se dijo confiado de aparecer en la boleta, en las próximas elecciones, luego de que Xavier Nava Palacios ha sido sancionado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral por presuntas irregularidades en los informes de gastos e ingresos en el proceso de obtención de apoyos ciudadanos para su candidatura independiente.

Chalita Zarur, convocó a rueda de prensa para decir que el plan B de Acción Nacional es él “se habla de que no hay un plan B, ese plan B tirado a la basura y no hay de otra, el próximo candidato sera su servidor”.

Se dijo confiado que él aparecerá en la boleta, a pesar de que ayer el presidente del Partido aseveró que no hay otra opción y se dijeron confiados de que la resolución del Tribunal será a favor de Nava.

Habló de que impugnó el registro de Nava Palacios, porque el PAN no envío sus documentos a México; además de pedir impugnación por campañas anticipadas, “esas dos impugnaciones están procediendo”

Recordó que el PAN designó a un candidato del PRD, que “nada que ver con Acción Nacional, designaron a esa persona sin consentimiento de la gran mayoría de los Panistas, y solamenente un grupo de 35 personas lo apoyó y no son la mayoría”.

Reconoció que tienen la confianza de que el INE baje de manera definitiva la candidatura de Xavier Nava “el INE no se equivoca, el error fue cometido por Nava”.

Finalmente dijo que él mantiene la esperanza de representar al PAN en la candidatura por la alcaldía.

Comments

comments