Xavier Nava Palacios, alcalde de SLP.

Xochiquetzal Rangel

“Estamos haciendo ajustes al equipo, ya se los planteé, se pueden dar ese tipo de movimientos”, expresó el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, respecto al cambio de Carlos Hernández, director de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Asimismo, señaló que es el único cambio que se tiene planeado después de los cuatro movimientos que se realizaron en el Ayuntamiento, en los que se renovaron los titulares de la Dirección de Desarrollo Social, Oficialía Mayor, Dirección Administración, Planeación y Finanzas del Ayuntamiento, y el anexo de Claudio Ferrer Marín a la presidencia municipal para la gestión y vinculación de proyectos con asociaciones civiles.

Respecto a la integración del director del medio de comunicación Canal 7, Tiburcio Cadena, Nava Palacios se limitó a contestar que en la semana se dará a conocer al nuevo titular.

Cabe recordar que, ayer, fuentes al interior del Ayuntamiento dieron a conocer que el titular del área de Comunicación Social de la alcaldía capitalina, Carlos Hernández, sería destituido de su cargo a nueve meses de haber sido nombrado, y sería suplantado en funciones por Tiburcio Cadena, quien hasta el día de hoy sigue dirigiendo Canal 7.