Leticia Vaca 

Coordinadores de la campaña de proselitismo de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, anunciaron que el día 24 del mes en curso visitará la capital potosina su candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” e hicieron un llamado para que las autoridades, federales y estatales, garanticen la seguridad de todos los candidatos.

En rueda de prensa precisaron que el domingo 24 de junio, a las nueve de la mañana, en la Avenida 20 de noviembre en la intersección con Avenida La Paz, López Obrador cerrará su campaña estatal.

Explicaron que el evento se llevará a cabo en ese punto de la ciudad porque las plazas públicas del Centro Histórico ya están apartadas para cierres de campaña de los candidatos de otros partidos políticos.

“Eso no es problema ni para Morena ni para Andrés Manuel, donde nos pongamos o donde nos autoricen vamos a llenar”, aseveró el coordinador nacional de la campaña, Gabino Morales.

Refirió además que el candidato del partido del Movimiento Regeneración Nacional ha tenido muy buena aceptación en San Luis Potosí. “Estamos sorprendidos, no sabemos cuánta gente se pueda reunir; en Ciudad Valles nos sorprendieron con su respuesta”.

Destacó que esta vez la respuesta de los ciudadanos no se compara ni con el proceso electoral de 2006 ni el de hace seis años. “Incluso hay disposición de la ciudadanía para cuidar casillas este 01 de julio”.

Finalmente hizo el llamado para que tanto como Gobierno Federal y Estatal, saquen las manos del proceso electoral “pero que sí garanticen la seguridad de todos los candidatos”.

Comments

comments