Leticia Vaca

La candidata a diputada por el V Distrito Local, Natalia Castillo Vera, postulada por la alianza “Contigo Por San Luis”, conformada por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, denunció esta mañana que en sus actos de campaña ha sido víctima de represión de parte de personal del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Narró que al recorrer un tianguis de ese municipio, para dar a conocer sus propuestas a comerciantes y compradores, empleados municipales que cobran a los tianguistas las cuotas por concepto de permisos, le comenzaron a gritar “Gallardo”, tratando de intimidarla.

“Llegan gritando el nombre de Gallardo, es una manera de intimidar, de decir aquí todavía está la “marca”, porque él ya no es presidente de Soledad. Nos debemos de olvidar de eso y tener calles libres en cualquiera de las colonias que entendemos tienen poder, por ser muy populistas”.

Señaló que la violencia política sea del color que sea debe ser denunciada ya que los candidatos deben enfocarse en proponer, “es un tema que no se debe quedar en una nota, debemos crear una inercia para no permitir que estos actos nos impidan salir libremente a presentar nuestras propuestas”.

Comments

comments