Xochiquetzal Rangel

En sesión ordinaria Angelica Mendoza Camacho, diputada de Morena, expresó haber sido agredida en redes sociales tras haberse dado a conocer su voto a favor del dictamen que autoriza el aumento a la tarifa del agua en la Comisión de la que es integrante.

Indicó que fue violentada por parte de Guillermo Morales, quién es subdelegado regional del gobierno federal en Santa María del Río y vulnerada por parte de Rafael Aguilar Fuentes “Chiquilín” ex funcionario gallardista, quién publicó el número personal de la diputada en las redes sociales.

La imagen compartida por Aguilar Fuentes, a través de redes sociales, muestra una fotografía de la diputada al centro de un cartel en que se lee “Se busca traidora” seguido de “Se busca a la diputada Angélica Mendoza del partido MORENA por traición al pueblo, al aprobar un abusivo aumento del 40% a las tarifas del agua”, seguido del número de celular de la legisladora.

“Me han vulnerado porque han publicado mi número personal en redes sociales, el señor Aguilar alias “Chiquilín” gente que no tiene escrúpulos, moral ni ética, que sabemos que obedece a su patrón (…) y el señor Guillermo Morales que es de quien yo me sorprendo porque él es un servidor de la nación como el señor Gabino Morales”, mencionó.

Por lo que los hizo responsables de lo que pudiera pasarle a su persona, a su familia y conocidos. También informó que presentará una denuncia ante las instituciones correspondientes por las agresiones sufridas.

Tanto la diputada Marité Hernández y Sonia Mendoza ofrecieron su apoyo a favor de la diputada de Morena.

“Manifiesto públicamente que no estoy de acuerdo que sean atacadas mis compañeras en medios de comunicación, en redes sociales”, mencionó Marité Hernández, expresión a la que se sumó la diputada Sonia Mendoza.

Morena se pronuncia contra aumento a tarifa del agua; dos de sus diputadas votaron a favor

Militantes de Morena protestan contra diputados de su partido (Video)

 

Comments

comments