Leticia Vaca

Después del informe legislativo, los diputados se reunieron en el Hotel Palacio San Agustín para supuestamente desayunar y despedirse de su legislatura, al salir, casi todos huyeron de la prensa que los esperaba a las afueras.

El diputado Jorge Luis Miranda Torres salió corriendo, Héctor Mendizábal y Fernando Chávez Méndez optaron por tomar el tunel y salir por el edificio de enfrente, Lucila Nava Piña aparentemente iba hablando por telefono y también se negó a atender a los medios.

Entre los que se detuvieron a dar entrevista, todos conincidieron en que el motivo de la reunión fue compartir el desayuno y despedirse, no obstante, hubo contradicciones en cuanto al gasto de lo consumido; se cuestionó sí se cubrió con el presupuesto que se asignó para el informe, el cual, según las declaraciones de Chavez Mendez fue de 60 mil pesos.

El diputado priísta Gerardo Serrano, dijo que cada diputado pagó su consumo; Mariano Niño, dijo que “eso es de la Jucopo, los que llevan la administración son ellos, yo no consumí nada, solo me dieron un café”.

Por su parte Guillermina Morquecho Pazzi, comentó que ella pagó su consumo, sin embargo no supo cuánto gastó, porque dijo, quien pagó fue su empleado, el cuál indicó que había gastado 250 pesos, aunque no aclaró si por el consumo de ambos o de manera individual.

En el caso de la opinión de Jesús Cardona Mireles, aclara que él no pago nada y, “el desayuno fue muy austero”.

 

Te puede interesar:

 

Comments

comments