Leticia Vaca

Oscar David Reyes Medrano, integrante de la plataforma política Ganemos, reprochó que los diputados hayan adelantado el Tercer Informe del Legislativo, ya que dijo que los informes son para la sociedad civil, entre las que están las diferentes organizaciones que han exigido rendición de cuentas.

“Ahora, que de repente hagan los informes a espalda de todos, es una falta de respeto, una raya más para el tigre”.

Asimismo dijo que la convocatoria para manifestarse y despedir a la ciudadanía es para este viernes, para dejar la idea de que la ciudadanía es la que manda y “para dejar un mensaje a la próxima legislatura, para que sepan que estaremos vigilantes”.

Reclamó además, que con esto se demuestra una vez más como han operado los diputados “no hay problema, venimos el viernes”.

Dijo que los manifestantes a los que los legisladores les tuvieron miedo son ciudadanos de Ciudad del Maíz, Rioverde y Ciudad Valles “gente que también se ha sentido agraviada por la forma de operar, de sus fechorías; gente que venía por sus propios medios”.

Finalmente refirió que ni siquiera se transparentó en los medios de Comunicación el informe “el espíritu es que sea ante la gente, no ha butacas vacías(…), fue más bien el miedo a que les dijéramos sus verdades”.

Te puede interesar:

 

Comments

comments