Leticia Vaca

José  Luis Contreras  Rojas, presidente  de la Comisión Estatal Organizadora (CEO)  de la elección del Comité Directivo Estatal del Partido  Acción Nacional (PAN), confirmó que Juan Pablo Escobar Martínez  y David Salvador Hernández declinaron el día ayer a favor de Jorge Lozano, por lo que ahora  la contienda estará entre él, Juan Francisco Aguilar y Manuel Aguilar Acuña.

Contreras Rojas indicó  que el día de ayer por la noche le entregaron  el documento, firmado por los tres involucrados, “ entregaron a la Comisión  una carta, donde se suman a la candidatura de Jorge Lozano”.

Refirió  que derivado de dicha  petición, la CEO sesionará el día  de hoy a las 19:00 horas, asimismo se mantendrán  en sesión permanente hasta el día de las elecciones. Ya que además  de declinar, la petición también fue que se modifiquen las boletas,cosa que no podrá  hacerse porque están por llegar el día de hoy o a más tardar el día de mañana a primeras  horas.

“Ahorita vamos a sesionar la Comisión, porque  aparte están pidiendo que se modifique la boleta pero la boleta ya están  por entregarla, puede ser hoy o mañana temprano, ya no la podemos modificar, vamos a sesionar  para eso, de antemano les contesté que eso ya no se puede hacer(…)de aquí al día de las elecciones  vamos a sesionar de manera permanente”.

Como  las boletas  no se modificarán, explicó  que será labor de ellos (los que declinaron) platicar con sus simpatizantes  para que voten por Lozano, ya que los votos que se registren a favor de Pablo Escobar y David Salvador Martínez, serán  anulados.

José  Luis Contreras, aprovechó  la entrevista para invitar a los miembros activos  de Acción Nacional a votar este domingo 9 de diciembre  de las 10:00 a las 16:00 horas en el Jardín “San Miguelito”

Comments

comments