Imagen tomada de Milenio

Antonio González Vázquez

Ricardo Gallardo Cardona reveló a Milenio Diario que ha leído la biblia de 10 a 15 veces y que se la sabe de pe a pa.

El ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez y actual Coordinador de los diputados federales por el Partido de la Revolución Democrática en San Lázaro, también le dijo a ese diario que de niño se dedicaba a limpiar el estiércol de los pollos, y que lo hacía tan bien que él mismo se decía a sí mismo: “soy el limpiacacas más rápido de México”.

De hecho, confiesa que ese era su mote.
Milenio tiene una serie de entrevistas a personajes que se llama Lado B, en la que se hacen preguntas muy singulares a los entrevistados, y en la publicada el día 29 de enero, Gallardo Cardona le dice al periodista Fernando Damián que en el 2021, no buscará ser reelecto como diputado, pues asegura estar contra los chapulines.

La entrevista se ilustra con una fotografía de Ricardo Gallardo vestido de charro montando un caballo y junto a la imagen, la portada de un libro de Ildefonso Falcones que se llama La Mano de Fátima y que el legislador potosino afirma está leyendo.

Curiosamente, aunque es oriundo de Soledad de Graciano Sánchez, donde él y su padre crearon la Feria de la Enchilada, confiesa que su platillo favorito es la hamburguesa.

En la edición electrónica de Milenio puede leerse la entrevista.

Comments

comments