Alameda Juan Sarabia / Foto de Xochiquetzal Rangel

Xochiquetzal Rangel

“No se puede tener perfección permanentemente”, comentó el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Benavente González, después de ser cuestionado respecto a las obras que se realizarán en la Alameda Central Juan Sarabia por el deterioro que presenta.

A pesar de que en la semana había indicado que el plan de intervención a dicha plaza pública era hasta que pasaran las festividades de Semana Santa, hoy indicó que ya se comenzaron a realizar trabajos, cuya prioridad fue el cambio de luminarias que estaban fuera de funcionamiento, aunque no especificó cuántas fueron rehabilitadas o cambiadas.

Al cuestionarlo sobre si se cambió la luminaria de la Alameda que solo tenía la base más no las lámparas y el cuerpo de la misma, dijo: “Tú puedes encontrar una y yo puedo encontrar otra. Si me pides perfección, no la hay”.

Explicó que la Dirección de Servicios Públicos municipales mantiene un operativo de mantenimiento constante en las plazas públicas de la capital, aunque siempre habrá desperfectos en las mismas.

“La gente va a disfrutar la Semana Santa, vamos a tener los parques y jardines en condiciones, los vamos a tener de manera adecuada y lo vamos a seguir haciendo con fecha posterior. Insisto, el mantenimiento que da Servicios Municipales es permanente, no nada más estacional”, mencionó.

Foto de Xochiquetzal Rangel

“Inmediatamente” se realizarán trabajos en la Alameda: Ayuntamiento

Turista evidencia el deterioro de Alameda Central Juan Sarabia