Pedro César Carrizales Becerra / Foto tomada de internet

Antonio González Vázquez

El diputado por el Partido del Trabajo y miembro de la bancada de Juntos Haremos Historia recibió un préstamo personal del Congreso del Estado por un monto de 162 mil pesos, que es más que su dieta mensual que es de 104 mil 500 pesos.

En la lista de cheques correspondientes al mes de enero que publica en su sitio de Internet la LXII legislatura, el primer cheque de la extensa lista de egresos de los diputados, está el del diputado apodado como “El Mijis”.

A diferencia de todos los movimientos de egresos que se reportan en cuyo caso se publica el número de cheque, el de Carrizales Becerra se anota como “transferencia” y corresponde al día 8 de enero pasado.

En el concepto de la transferencia dice “préstamo personal”. Es el único de los 27 diputados locales que en enero solicitaron ya sea un préstamo económico o en su caso, anticipo de percepciones.

Durante los últimos días, Pedro César Carrizales Becerra, ha  figurado en los medios de comunicación local, nacional e internacional, por el presunto ataque armado en contra del vehículo en que viajaba hace una semana por el rumbo de Ciudad Satélite, así como por supuestas amenazas contra su vida en redes sociales.

Aunque del mismo modo ha sido criticado por su ausentismo en el trabajo legislativo y por su escasa productividad en la presentación de iniciativas de ley.

Comments

comments