Pedro César Carrizales Becerra / Foto de archivo

Antonio González Vázquez

Los diputados Alejandra Valdés Martínez, Cándido Ochoa Rojas y Pedro Cesar Carrizales Becerra recibieron el mes pasado anticipo de dietas o préstamos personales que en conjunto se acercan a un cuarto de millón de pesos. El diputado “Mijis” ya había recibido anticipo en enero también.

Alejandra Valdés Martínez, del Movimiento de Regeneración Nacional, recibió préstamo personal de 70 mil pesos, según consta en el cheque número 70851 de fecha 27 de febrero pasado.

A su vez, Cándido Ochoa Rojas, del Partido Verde Ecologista de México, recibió el día 15 de febrero, préstamo personal de 146 mil 678 pesos; el cheque fue el número 70808.

Mientras que Pedro César Carrizales Becerra por el Partido del Trabajo, recibió anticipo de dieta por 31 mil 076.07 pesos el pasado día 6 de febrero. El número de cheque fue 70768.

Este diputado conocido como “El Mijis”, ya había recibido el día 8 de enero un pago de 162 mil pesos por concepto de anticipo de remuneraciones.

La aprobación de préstamos y anticipo de dietas y salarios son autorizados por la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. La lista de cheques correspondientes al mes de febrero son públicos en la página electrónica del poder legislativo.

Comments

comments