Antonio González

En un comunicado de prensa, el presidente del PRD, José Luis Fernández Martínez, señaló hoy respecto al caso de Xavier Nava: “Ni él mismo cree en las mentiras que está diciendo”.

Fernández Martínez pidió a Nava Palacios que “sea serio”, y que “afronte la responsabilidad de sus fracasos y no culpe a terceros sin prueba alguna como viene haciendo”.

Esto en referencia a las acusaciones de Nava en el sentido de que líderes del PRD son responsables de supuesta desinformación sobre la problemática que enfrenta al habérsele negado el registro como candidato.

“Esas declaraciones son absurdas e insostenibles, y sobre todo carecen de veracidad y han sido desacreditados por él mismo, que en menos de 24 horas ha ido cambiando su versión sobre el porqué se le negó el registro como candidato”.

“Con esos cambios en sus actitudes y opiniones, lo que revela es frustración y ahora en lugar de asumir las cosas y hacerles frente, se le hace fácil culpar a otros de los reveses que sufre”, expresó el dirigente perredista.

Comments

comments