Leticia Vaca

María de Jesús Almendárez Prieto se encadenó a las afueras de Palacio de Gobierno, para denunciar los atropellos de los que ha sido víctima de parte del gobernador, Juan Manuel Carreras López, en contra de quien presentó una queja el pasado lunes en la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Además su protesta es contra la injusticia y los feminicidios. “Las mujeres no tenemos nada que celebrar. Este acto de protesta no nada más es por mí, San Luis Potosí está manchado de sangre y nos faltan mujeres”.

Dijo que el mandatario estatal no debería celebrar este día si no puede resolver los asesinatos de mujeres. Carreras López “da una cara y por debajo del agua es distinto, tan es así que mi caso sigue sin arreglarse”.

Indicó que su manifestación es en exigencia de justicia y en demanda de que las mujeres que han sido víctimas de violencia reciban el apoyo y la protección de las autoridades, y por aquellas que lamentablemente han sido asesinadas.

Finalmente Almendárez Prieto anunció que promoverá un juicio político en contra de Carreras López, por la violencia que se ha desatado contra las mujeres en San Luis Potosí.

Comments

comments