Leticia Vaca

Como el próximo lunes 16 vence la licencia al cargo de alcalde que solicitó Ricardo Gallardo Juárez para participar en la elección, se le preguntó a los miembros del Cabildo si ya tienen noticias acerca de si regresará a terminar su periodo o si pedirá que se amplíe el tiempo de su licencia.

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, señaló que si Gallardo Juárez decide regresar, podría hacerlo incluso el día martes 17, ya que la licencia vence el 16 y, “ese día aún puede faltar”.

Si Gallardo Juárez quiere ampliar el plazo de su licencia basta con que lo notifique por escrito para que se proceda en cabildo como lo marca la norma, señaló Barajas Ábrego.

Por su parte la regidora priísta Leticia Lozano Martínez, comentó que hasta el momento no se les ha informado sí regresa a su cargo o no.

El regidor panista, Raymundo Ramírez Urbina, se dijo a la espera de la determinación del alcalde con licencia, sin embargo, se reservó su pronóstico en torno al regreso o no de Gallardo Juárez.

Comments

comments