Leticia Vaca

La administración de Ricardo Gallardo Juárez, retrasó un mes el proceso de Entrega-Recepción por lo que ahora se tendrá que trabajar en dos turnos, así lo indicó Sebastián Pérez, coordinador de la Comisión de Recepción del alcalde electo Xavier Nava Palacios.

“Se desperdició todo un mes para poder tener estos trabajos, afortunadamente ya se inició. Propusimos tener acceso a más horas, 13, 14 días hábiles y poder contabilizar todos los bienes del Ayuntamiento, es una tarea muy complicada”.

Comentó que al día de hoy ya tienen la indicación de dar inicio con el proceso, en el que los auditores y la gente que van a trabajar en este ejercicio para toda la ciudadanía, iniciará con la revisión de las cuentas públicas, “que es el dinero de los ciudadanos”.

“Logramos elaborar un acuerdo para que podamos tener horas adicionales, y lo aceptaron, el día de hoy iniciamos con todas las áreas, dependencias y todas las carpetas”.

Indicó también que al momento solo se hará una revisión de todas las distintas direcciones; será después del 01 de octubre, cuando entre la nueva administración, se podrán integrar las carpetas correspondientes en caso de que exista alguna anomalía o malversación de fondos.

“El equipo está integrado por contadores, juristas, abogados, también fiscalistas gubernamentales, cerca de 20 personas que nos van a estar trabajando de manera robusta en todas estás direcciones”. Asimismo, indicó que pondrán especial interés en las áreas de: Obras Públicas, Desarrollo Social, la propia Tesorería y el Despacho de Adquisiciones.

Te puede interesar:

Comments

comments