Eduardo Delgado 

La noche de este miércoles hombres desconocidos, a su paso a bordo de un vehículo, lanzaron una bomba molotov a una patrulla de la policía estatal, estacionada frente al edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y a unos pasos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los agentes a cargo de la unidad reportaron a sus superiores que a las 20:42 horas del miércoles, mientras estaban estacionados, paso una camioneta Voyager o Windstar en color blanco, desde la que un individuo con gorra “nos arroja una bomba molotov”.

El artefacto hechizo, añadieron en su reporte, fue lanzado a la caja de la patrulla, “encontrándome yo en el exterior y abajo del CRP con la compañera Perla”.

Enseguida “empezamos a ver llamaradas por lo que nos abocamos a apagar el incendio de inmediato, logrando sofocarlo”.

Los elementos de la FEM, corporación que apenas el pasado lunes cumplió ocho meses de haber sido presentada por el gobernador, Juan Manuel Carreras López, anexaron a su reporte fotografías de la unidad dañada en la parte de la caja.

El incidente ocurrió precisamente enfrente del edificio “Lic. Daniel Berrones Meza”, ocupado por de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y el cual esta localizado a unos pasos de las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia.

Comments

comments