Leticia Vaca

En rueda de prensa acompañado de militantes panistas, Jorge Lozano Soto candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, señaló que la declinación de Salvador Hernández y Juan Pablo Escobar a su favor, obedece a que la gente pidió que por el bien del Partido se unieran.

“Fue un llamado de la militancia panista en las cuatro regiones del Estado”, destacó Lozano Soto.

Con esta unión, aseguraron que obtendrán la victoria el próximo domingo, asimismo reconocieron que con la candidatura unida en contra de Juan Francisco Aguilar, lograrán sacar a Xavier Azuara del Comité Directivo Estatal,

Durante esta rueda de prensa, el ex senador Octavio Pedroza Gaitán reconoció haberse equivocado al apoyar la candidatura y dirigencia que encabezó el actual líder panista Xavier Azuara Zúñiga. Asimismo el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, aceptó que siempre apoyó a Azuara Zúñiga, sin embargo, reclamó que éste no se condujo de la manera correcta al frente del partido.

La diputada Sonia Mendoza, también tomó la palabra, para expresar que el interés generalizado es que haya unidad de los panistas para que todos tengan la libertad de participar en cualquier contienda sin ser limitados por no coincidir con Xavier Azuara, “nos han obligado a formar este frente y no les quepa duda que nuestro presidente será Jorge Lozano”.

Finalmente se habló de que la militancia panista es sabia, por lo que confían en un escenario favorable, entre 3500 y 4000 mil votos.

Comments

comments