Marco Antonio Aranda Martínez / Foto tomada de internet

Leticia Vaca

El ex secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, presentó una denuncia ante la Fiscalía por la falsificación de su firma en más de 20 contratos de purificadoras de agua en la administración de Ricardo Gallardo Juárez.

La denuncia se presentó en contra de quien resulte responsable, “ya está presentada la denuncia, se presentó hoy en la mañana (…) nos dirán nada más la ruta que lleve, estaremos al pendiente; serán las autoridades encargadas de investigar y decir exactamente qué fue lo que pasó y quiénes son los responsables”.

Aunque dijo desconocer exactamente de cuántos son los contratos en los que se usó su firma, denunció que son más de 20 y todos tienen que ver con cuestiones de las purificadoras agua, mismas que eran utilizadas por la administración de Gallardo Juárez como un programa social.

“Esperamos que sólo sean esas, no me han dicho nada, le pediré al oficial mayor y al secretario que me avisen en caso de que detecten algunas otras para poder hacer las denuncias correspondientes”.

Al ser cuestionado sobre quién podría ser el responsable por la falsificación de su firma, señaló no querer adelantarse y dejar el caso en manos de las autoridades, por lo que dijo, encontrar al responsable dependerá de la agilidad que le dé la Fiscalía, “soy enemigo de andar echando culpas, simple y sencillamente a mi me molesta, me afecta (…) cualquier acción que no esté apegado a derecho habrá que denunciar”.

Firma de ex secretario del Ayuntamiento fue falsificada en contratos de purificadoras

Ayuntamiento acompañará investigación por falsificación de firma del ex secretario

Comments

comments