Xochiquetzal Rangel 

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, indicó que tras las declaraciones de la vicepresidenta de Nuestro Centro, en las que descalificaba el desempeño de los titulares de comercio municipal, se queda con lo expuesto por los directores de Nuestro centro y Canaco, a través de un comunicado, en el que apoyan las acciones de los directivos de Comercio Municipal.

“Me quedo con las declaraciones de los presidentes de Canaco y Nuestro Centro, que apoyan a lo que estamos haciendo conjuntamente con ellos” expresó Xavier Nava.

Puntualizó que la dirección municipal de Comercio se ha desempeñado correctamente, ya que mencionó que el plan que se utilizó para las fiestas decembrinas “dieron muy buenos resultados”, debido a que lograron controlar la salida de los locatarios de mercados, no hubo invasión de plazas y mantuvieron limpias las explanadas como la Ponciano Arriaga.

“Se hicieron bien las cosas, como no se había hecho en mucho tiempo. Entonces claro que estamos trabajando de la mano de ellos y claro que tienen derecho a manifestarse y decir que sienten que hay cosas que se pueden hacer de mejor manera y eso es lo que estamos haciendo con ellos”, mencionó.

Cabe mencionar que el edil municipal hizo referencia de quedarse con las declaraciones de comunicado de prensa debido ya que los directivos Alejandro Pérez, de Canaco y Alberto Narváez, presidente de Nuestro Centro, apoyaron las acciones que realizó la dirección de comercio ante el ambulantaje del Centro Histórico durante el mes de diciembre con la implementación de “Centro Ordenado”, en contradicción a las declaraciones que previamente dio la vicepresidenta de Nuestro Centro en las que pidió la renuncia de los titulares de la Dirección de Comercio municipal.

“Poco a poco empieza a verse el trabajo de la dirección de Comercio Municipal, para ordenar al ambulantaje en el centro histórico, debido al retiro de lonas de los abulantes que se ubican en la zona denominada “Huaracheros” misma que generaban un problema para los peatones, una mala imagen e incluso inseguridad” puede leerse al inició de boletín emitido por Canaco-servytur y Nuestro Centro.

Comments

comments