Xochiquetzal Rangel

El oficial mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas, refirió que la administración municipal podría llegar a licitar 20 diferentes rubros al término de 2019, ya que hasta el momento se han otorgado al menos 15 licitaciones.

“Nosotros vamos a cerrar con 20 licitaciones más o menos a lo que tenemos programado, a diferencia de otras administraciones, ya que en la pasada solamente hubo seis en toda la administración”, apuntó.

El funcionario municipal destacó que hasta el momento se han otorgado por licitación 15  adquisiciones, como la cuestión de medicamentos, materiales de obra, ciclovía, servicios hospitalarios, seguros de vida, seguros de automóvil y artículos deportivos, entre otros.

Informó que entre las nuevas adquisiciones que licitarán a nivel nacional, están en puerta la de Catastro, que corresponde a tecnología y cámaras para la actualización de la información catastral del municipio, adquisición de al menos nueve automóviles para la Direccióm de Seguridad Pública Municipal a través del fondo federal Fortaseg, la aplicación para parquímetros y materiales eléctricos.