Por Samuel Estrada

Luego de que el fin de semana un joven falleciera derivado de una riña iniciada al interior del centro nocturno “RED nite club”, ubicado en la avenida Himalaya del poniente de la capital, el establecimiento no recibirá ningún tipo de sanción, ni será clausurado o amonestado, así lo aseveró la titular de la Dirección de Gobernación de la Secretaría General, Margarita Hernández Fiscal.

La funcionaria explicó que aunque el conflicto entre los dos comensales inició al interior del centro nocturno, luego de percatarse de ello, personal de seguridad del lugar los detectaron y sacaron del local. La trifulca continuó a las afueras, quedando dos personas gravemente heridas, uno de ellos falleció en un centro hospitalario.

Hernández Fiscal comentó que se buscará reforzar el tema de la seguridad tanto con los cuerpos de seguridad pública como privada, porque cuando hay presencia de ellos, se inhiben este tipo de actos. Sin embargo, en este caso de acuerdo a la ley por no haber sucedido el hecho al interior del lugar, no se le puede sancionar, aunque sí estará sujeto a investigación por parte de la Fiscalía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here