1180385

Ciudad de México, (23 de marzo).- Dos niñas de 12 y 14 años sufrieron violaciones durante más de seis años por parte de su padrastro, con la complicidad de la madre de las víctimas.

Rosa Imelda Flores Sánchez, de 35 años de edad, fue encarcelada en Acuña, Coahuila, acusada por el propio agresor de las jovencitas, Fredy Arroyo Torres, de que ella tenía conocimiento de losabusos sexuales que padecían sus hijas.

El sábado pasado fue detenida, dijo tener su domicilio en la calle Tres Palmas, en el fraccionamiento Veracruz, y fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas, de acuerdo con un reporte de Zócalo de Saltillo.

El agente dio a conocer que Rosa Imelda Flores aceptó ante las autoridades tener conocimiento de los abusos en contra de sus hijas.

La mujer dijo a las autoridades que además obligaban a las menores de edad a estar presentes y que miraran mientras ella sostenía relaciones sexuales con su pareja Fredy Arroyo Torres, de 39 años.

Confesó que las obligaban a desnudarse, ya que después Fredy Arroyo abusaba sexualmente de la menor de 14 años frente a su pareja y le hacíatocamientos a la niña de 12 años.

Rosa Imelda Flores aseguró que trabajaba en bares de esta frontera, y confesó a las autoridades que los abusos contra sus propias hijas habían iniciado desde hace ya más de seis años, con su consentimiento.

Fuente: Excelsior.

 

 

Comments

comments