Por Antonio González Vázquez

Esta noche ganó la razón, escribió Xavier Nava Palacios en su cuenta de Facebook luego de que se dio a conocer que la Sala Monterrey del Tribunal Electoral Federal revocó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral mediante el cual le retiraba el derecho a ser registrado como candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Sus simpatizantes le respondieron de inmediato con muestras de apoyo además de impulsarlo a seguir adelante para ganar las elecciones de julio próximo.

Incluso, Jorge García le pide “auditoría a Gallardo sin clemencia, sin cacería de brujas…confiamos en ti”, a lo que el aspirante a la candidatura para alcalde capitalino contestó que “gracias por su confianza, vamos a darle más fuerte que nunca”.

A su vez, Carlos Villegas Olvera, le escribió que “los días de los Gallardo están contados, a pegarles señor Nava”; vamos a recuperar nuestra ciudad, le contestó el diputado federal con licencia por el PRD.

Los primeros 30 mensajes para Nava luego de que publicó la noticia de la resolución a su favor, son felicitaciones y expresiones de confianza de que seguramente ganará las elecciones municipales como candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Comments

comments