Xavier Nava Palacios / Foto de archivo

Xochiquetzal Rangel

“No, por supuesto que no”, respondió el edil, Xavier Nava Palacios, tras ser cuestionado sobre si habría destitución del director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, comisario Edgar Jiménez Arcadia, después de que el diputado local Edgardo Hernández, pidiera su destitución por la poca efectividad de la corporación municipal ante la inseguridad en la capital.

Esto después de que el 11 de marzo el diputado del Partido Verde Ecologista, Edgardo Hernández Contreras, pidiera desde la tribuna del Congreso del Estado que el alcalde Xavier Nava Palacios se dejara de politiquerías y trabajara en la seguridad de la capital potosina.

“Exigiré la destitución de su titular de Seguridad Pública Municipal que no está haciendo nada”, expresó la semana pasada Hernández Contreras.

Al respecto, Jiménez Arcadia, expresó no tener una opinión sobre lo dicho por el diputado, “yo vine a trabajar y ese es el trabajo que yo vine a realizar (sic)”.

Asimismo, agregó que mes con mes han presentado resultados en cuanto a combate de la inseguridad en el municipio capitalino, aunque afirmó que reforzarán algunos operativos para un mejor combate a la incidencia delictiva.

Diputado pide a Xavier Nava dejarse de politiquerías y dar resultados en seguridad

Comments

comments