Presentan busto de AMLO en Ciudad Valles; “No saben hacerlo”, dice “El Mijis”

Presentan busto de AMLO en Ciudad Valles; “No saben hacerlo”, dice “El Mijis”

Leticia Vaca

En Ciudad Valles legisladores de Morena develaron el busto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mismo que fue elaborado por el artesano del busto de Benito Juárez para el municipio de San Antonio.

El busto de López Obrador, mismo que habría sido donado de manera anónima al Ayuntamiento de Ciudad Valles, sería presentado durante la visita del presidente, sin embargo, por cuestiones de agenda fue exhibido hasta el día hoy.

Los legisladores de Morena, Edson Quintanar Sánchez y Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, fueron invitados a la presentación en la que estarían acompañados del alcalde, Adrián Esper Cárdenas, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente y en su lugar acudió el titular de turismo de la presidencia municipal.

Al ser entrevistado sobre su impresión, Carrizales Becerra comentó que se debe tomar en serio la figura presidencial, “a lo mejor no saben hacerlo”, dijo, y aceptó estar molesto por considerar que fue una burla para López Obrador.

Ciudad Valles perdería 4 mdp por la Fenahuap, reconoce Esper Cárdenas