Leticia Vaca

Ricardo Gallardo Cardona, diputado Federal experredista, anunció la creación de un nuevo movimiento político, que presentará acompañado de simpatizantes la tarde de este viernes en un hotel de la capital potosina.

“Vamos a empezar un nuevo movimiento político; están invitados a ver el inicio de un movimiento político nacional, no es local”, aclaró Gallardo Cardona. Asimismo aseguró que ya tienen simpatizantes en 22 estados, entre ellos la Ciudad de México, pero la la meta es cubrir los 32 estados de la República.

“Ya empezamos la aventura y le vamos a servir más al país que en un partido político”, dijo. Por lo que aprovechó para mandar un mensaje a los militantes de Morena.

“Quiero dejar muy claro que no me voy a Morena, no tengo intenciones de militar en Morena que se despreocupen sus militantes, porque andan más preocupados por eso, que realmente por la transformación del país, creo que hoy debemos de trabajar sin distinción de partidos e unirnos”.

Acusó además a los morenistas de querer tener sus cinco minutos de fama, y les pidió ser más serenos; ya que su intención no es quitarle su espacio a nadie. “Nosotros ya tenemos nuestros espacios aquí en San Luis Potosí y creo que no vamos por ninguno de ellos”, aseveró Gallardo Cardona.

Ricardo Gallardo Cardona, renunció al PRD y a ser líder de bancada el pasado martes 19 de febrero, en su carta de renuncia se dijo con la tranquilidad de saber que “los tiempos de dios son perfectos”.