Ciudad de México (07 de julio de 2016).- La séptima temporada de “Game Of Thrones” no podrá estrenarse en abril próximo, mes en que habitualmente han debutado las entregas de la serie de fantasía medieval.

La exitosa serie de televisión de HBO no debutará en abril de 2017, quedando aplazada para los meses siguientes, según coincidieron los productores David Benioff y Dan Weiss, quienes tampoco pudieron asegurar una fecha concreta para la transmisión del nuevo ciclo.

“No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde”, acordaron los realizadores.

giphy-3

Se quedan congelados.

La demora se debe a que la filmación comenzará un poco más tarde, porque el verano, en Europa (continente donde se filma), los ha alcanzado en los tiempos de rodaje.

“Y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo sombrío y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”, manifestaron en el podcast de UFC Unfiltered.

Los rumores indican que la séptima entrega de “Game Of Thrones” sólo tendría siete episodios, en vez de los diez que tienen todas las temporadas anteriores.

Además los “showrunners” aclararon hace unas semanas que la serie original deGeorge R. R. Martin terminará luego de la octava temporada.

Fuente: Excélsior.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here