Servil, Mario García con gobernador electo

unnamed-4

 

Por: Eduardo Delgado.

 

Esta mañana, el alcalde capitalino, Mario García Valdez, acudió servil a la “Casa de las Ambiciones”, a desearle –dijo- buena suerte al gobernador electo, Juan Manuel Carreras López. A su salida rehusó a revelar lo conversado entre ambos, porque fue un encuentro “privado”, adujo.

Fue evidente que Carreras López hizo esperar a García Valdez, pues éste llegó a las 11:30 horas y salió a las 12:20. Joaquín Hendrix Díaz, ex gobernador de Quintana Roo y Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, entró al cuarto para las doce y se retiró pasados tres minutos del medio día.

“Nada más vine a saludarlo y me saludó. Me dijo “Hola”, declaró el Presidente municipal, cuestionado acerca de la razón de su visita, el día previo a la toma de protesta de Carreras López como Gobernador Constitucional para el periodo 2015-2021.

  • ¿Tanto tiempo nada más para eso?
  • No, por favor no. No te voy a decir nada.
  • ¿Por qué?
  • Nomás fue un saludo. Un saludo al gobernador, fue todo. Para desearle suerte y que le vaya muy bien.

El alcalde y ex rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha sido mencionado para ocupar la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, durante la administración.

Este viernes se mostró evasivo a responder otras interrogantes acerca de su encuentro con el mandatario electo. Caminó y a bordo de su camioneta declaró: “Con permiso, permíteme, ya me voy”.

Un guarura retiró al periodista para poder cerrar la puerta de la camioneta y emprender la marcha para retirarse de la “Casa de las Ambiciones”, título al que podría añadírsele “Desbordadas”.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content