Ernesto Barajas Ábrego / Foto tomada de internet

Xochiquetzal Rangel

Ernesto Barajas Ábrego ex secretario general durante la administración de Ricardo Gallardo Juárez, calificó de extraño que hasta hoy el también ex secretario de la administración pasada, Marco Antonio Aranda, acudiera a presentar una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por falsificación de su firma en más de 20 contratos para la autorización de purificadoras de agua durante su cargo.

“Se me hace extraño, inclusive, hasta bastante sospechoso que quienes tenían el resguardo de esos documentos es la nueva administración, y que ahora nos digan que fueron falsificados y que ellos son los guardias responsables, y sobre todo que tienen que custodiar esos documentos”, comentó.

Agregó que, Marco Antonio Aranda hizo lo correcto al denunciar la presunta falsificación de documentos, mismos que se dieron a conocer durante una rueda de prensa en la Unidad Administrativa Municipal, ya que puntualizó que a nadie le gustaría que falsificaran sus firmas, por lo que el hecho debe ser investigado.

En dicha investigación que se debe realizar, comentó que se debe incluir a la administración de Xavier Nava, que fueron quienes recibieron los documentos para que se esclarezca la irregularidad, ya que en un futuro la actual administración podría decir que falsificaron documentos de hace cuatro o cinco años, o que hay más irregularidades.

“Si en algún momento hay irregularidades, que esta administración también coadyuve, recordemos que ellos son los responsables de estos documentos”, mencionó.

Marco Antonio Aranda presenta denuncia por falsificación de su firma durante administración de Gallardo

Comments

comments