Britain's Queen Elizabeth waves as she arrives on the fifth day of racing at Royal Ascot in southern England June 19, 2010. REUTERS/Luke MacGregor (BRITAIN - Tags: ROYALS SPORT HORSE RACING)

 

Londres, Inglaterra (13 de julio de 2016).- Este verano la reina Isabel II está contratando; busca completar su equipo de asistencia persona. Entre las ofertas laborales publicadas por la página oficial de la casa real británica, llama la atención el puesto de lavaplatos, el cual consiste en recoger y limpiar después de la comida. El afortunado que consiga este empleo ganará mensualmente 1. 600 euros (32 mil pesos mexicanos), pero además tendrá 33 días de vacaciones al año.

A pesar de que la persona que sea contratada trabajará al lado de la monarca, sorprende que los requisitos no son difíciles de conseguir: no exigen experiencia ni tener una edad concreta, solo ganas de aprender, trabajar en equipo y tener buen humor.

“Nuestro equipo te enseñará las habilidades que necesites para el puesto, lo que más nos interesa es quién eres realmente”, explica la oferta de empleo.

El contrato que se ofrece es permanente y la persona que quiera acceder a él tendrá que estar dispuesta a desplazarse entre las tres residencias habituales de la reina: el palacio de Buckingham, el castillo de Balmoral y el palacio de Windsor.

jobqueen

Además del puesto de lavaplatos, la reina británica ofrece otros cinco empleos más que incluyen alguien que se encargue de cambiar las sábanas y hacer las camas, que cobrará alrededor de 1.780 euros al mes y un catalogador de las colecciones de arte de la reina, que cobrará 1.980.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here