"Jorge Luis Díaz Salinas y José Luis Romero Calzada continúan denigrando a la clase política que está tan desprestigiada en nuestros días" Errejón Alaniz

Por Antonio González Vázquez 

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, manifestó que la Directiva del Congreso del Estado debe mostrar firmeza en contra de los legisladores que andan “turisteando” en Canadá, y se cumpla en descontarles el sueldo.

 

En un comunicado de prensa, advirtió que Jorge Luis Díaz Salinas y José Luis Romero Calzada continúan denigrando a la clase política que está tan desprestigiada en nuestros días, con ese viaje realizado sin un fin laboral y peor aún, difundiendo en redes sociales fotografías del paseo que están tomando.

 

“El presidente de la Directiva ya anunció que se les descontará el día a los legisladores, una acción que sin duda es la correcta, y la cual deberá cumplirse a cabalidad, pero también como ciudadanos debemos ser más exigentes con nuestras autoridades, pues no podemos permitir ese tipo de exhibicionismo legislativo”, afirmó Errejón Alaniz.

 

Agregó que más allá de descontar el salario de los dos legisladores, también se deben tomar otras acciones en contra de ambos, pues las fotografías reflejan únicamente un viaje de placer, muy lejos del viaje de trabajo que argumentaron en un principio.

 

“Si como sociedad no podemos exigir un trabajo honesto a nuestros representantes populares, tenemos que cambiar, y no seguir permitiendo que personas como estos dos legisladores ocupen puestos de elección”, afirmó el presidente de la organización Parlamento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here