Video | Edificio de la FGE en La Pila fue vandalizado debido al abandono, admite Seduvop

Video | Edificio de la FGE en La Pila fue vandalizado debido al abandono, admite Seduvop

Desiree Madrid El Gobierno del Estado contempla la posibilidad de trasladar diversas dependencias al edificio inconcluso ubicado en la delegación La Pila, confirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Vargas Tinajero. Sin embargo, el inmueble se encuentra en malas condiciones debido a los saqueos ocurridos tras varios […]

Read More