Video | Segam espera órdenes del Gobierno para mudarse a La Pila
Desiree Madrid La titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Sonia Mendoza Díaz, confirmó que su dependencia es una de las que podrían ser reubicadas en el edificio de la estatal ubicado en La Pila, inmueble que actualmente se encuentra en condiciones de abandono tras haber sido saqueado. “Por supuesto que estoy […]
Read More