En un mes Soledad dejará el Interapas, anuncia Gallardo
Desiree Madrid El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que aproximadamente el 30 de mayo próximo quedará concluida la desincorporación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez del Interapas, luego de una reunión sostenida con el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos y el alcalde soledense Juan Manuel Navarro Muñiz. La declaración del mandatario representa la fecha […]
Read More