Leticia Vaca 

El precandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Jalil Chalita Zarur, dijo que con la mala fama de Ricardo Gallardo Juárez, difícilmente podrá  obtener buenos resultados en las próximas elecciones.

Afirmó que si el alcalde tenía el interés por reelegirse ya se le pasaron los tiempos para presentar su licencia al cargo.

“Si Gallardo quería ir por la Presidencia, ya se le pasó el tiempo de renuncia, así que se está quedando fuera, ya se le están quemando los frijoles”.

Afirmó  que si Gallardo va para una Senaduría, está en todo su derecho de hacerlo ya que a nadie se le prohibe la participación para cualquier cargo político  “En el INE o en el CEEPAC tienen que recibir a cualquier persona, siempre y cuando tengan todos sus documentos en orden,  a nadie se se prohíbe la participación para cualquier cargo político, que gane, pues ya lo veremos”, expresó Chalita Zarur.

Asimismo enfatizó en que con la mala fama de Gallardo difícilmente tendrá buenos resultados, “yo siento que con la mala fama que se  ha cundido, pues va a ser muy difícil, ya con el conocimiento de la gran mayoría, de todas las fechorías, de todas las irregularidades que se han presentado… quién no conoce a los señores Gallardo, (sic)”.

Comments

comments