Por Leticia Vaca

Luego de que el día de ayer habitantes de Tampamolón Corona denunciarán una ola de crimen e inseguridad en este municipio, el alcalde reelecto Isidro Mejía Gómez aseguró haber acudido el día de hoy acompañado de sus abogados ante la Fiscalía General del Estado para aclarar esta situación por la que ha sido señalado.

Indicó que como presidente municipal es la persona que está más interesada en el esclarecimiento de estos sucesos por lo tanto se suman la exigencia de que se aclaren estos crímenes.

Atribuyó estos señalamientos que hizo el día de ayer Silvia Media Burgaña, ex candidata a la alcaldía de este municipio por la coalición por México al Frente (PAN-PRD-PMC), obedecen a que no está conforme con los resultados de las pasadas elecciones.

No obstante, reconoció que el municipio ha sido afectado por la inseguridad: “díganme ustedes qué pueblo está libre de este tipo de eventos”, retó.

Dijo que acudió a la Fiscalía para aclarar la situación, ya que no ha sido vinculado y mucho menos citado para rendir alguna declaración, a pesar de los cual fue con la intención de ponerse a la disposición de la Fiscalía para que se logre el esclarecimiento  de los hechos

“Sabemos que nada tenemos que esconder estamos limpios y si queremos que se esclarezcan estos hechos para que la ciudadanía esté tranquila, de antemano yo les aseguro que nada tiene que ver  lo que ella dice en referencia al estado de violencia que se vive en Tampamolón, la gente me conoce y sabe quién soy y por algo me dieron de nuevo la confianza, lo que pasa es que esta señora no estaba preparada para perder”, expresó.

 

Comments

comments