Coalición Juntos Haremos Historia / Foto tomada de internet

Leticia Vaca

Legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, evadieron cuestionamientos acerca de las denuncias en contra de Gabino Morales, por las que el Consejo Consultivo del Comité Estatal de Morena de San Luis Potosí y diputadas federales pidieron que éste sea separado de su cargo Federal en tanto se resuelva su situación jurídica.

Marite Hernández Correa, justificó que la rueda de prensa ofrecida esta mañana era para presentar su agenda legislativa, “creo yo que es el actuar del legislador (…) es nuestro trabajo lo que va a encauzar la cuarta transformación; respetamos todo lo demás que exista dentro de los partidos y nos enfocaremos en nuestro trabajo legislativo”.

Edson Quintanar Sánchez, también tomó la palabra y señaló que “hay cosas más importantes que las peleas políticas, tenemos un compromiso mucho más importante, cada uno de los diputados de la coalición fortalece una unidad”.

Además, como lo hizo Hernández Correa, la diputada María del Consuelo Carmona aclaró que la rueda de prensa era para presentar su agenda, “perdemos tiempo al distraernos en estos temas, soy muy respetuosa en sus preguntas, pero por lo pronto estamos enfocados en nuestro trabajo y agenda”.

Consejo Consultivo de Morena pide a AMLO separe a Gabino Morales del cargo por denuncias penales en su contra

Diputada sale en defensa de Gabino Morales

Suspenden derechos partidistas a Gabino Morales, el “superdelegado”

Comments

comments