Leticia Vaca

Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal del segundo distrito, por el PRD, negó que él hubiera mandado a escribir el libro sobre su vida, asimismo rechazó que con éste se pretenda limpiar su imagen para poder llegar a la gobernatura.

“No es algo de limpiar mi imagen, es más si se publica o no yo la verdad… Dios los bendiga, ellos hacen su trabajo como escritores y todo mundo tiene su derecho a ganarse un peso. Comercializando libros ni más rico más pobre”.

Alegó además que el autor de su libro quien se ha dedicado a la escritura de diccionarios en varios países, lo contactó cuando el estuvo privado de su libertad, “es una persona que me contactó cuando fui privado de mi libertad, me lo pidió, le escribí cuatro o cinco cartas, hizo el libro hace un año e intentó presentarlo, yo personalmente le escribí un correo y le pedí que no lo presentara por tema electoral”.

Según él, por cuestiones de agenda, no asistirá a la presentación de su libro.

“Está semana me manda una invitación para la presentación del libro. Apenas la recibí ayer, en San Lázaro y no pude confirmar la asistencia”.

Respecto a sus intenciones de ser gobernador y presidente de la República, comentó que esos sueños que todo mexicano tiene, “si le preguntas a cualquiera, quien no quiere ser gobernador, son sueños que todo niño tiene”; sin embargo, descartó querer ser presidente y gobernador. “La verdad no me gustaría, cuando me enfrenté a los grandes en San Luis Potosí, estuve privado de mi libertad 11 meses”.

Te puede interesar:

Comments

comments