Antonio González Vázquez

La designación de Gabino Morales como Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo ha abierto la puerta a señalamientos negativos contra el futuro Súper Delegado en San Luis Potosí a quien dejan ver como mentiroso e incompetente.

De acuerdo con información del periódico digital Amanecer Huasteco, el diputado federal electo por el IV Distrito por Morena, Ricardo del Sol Estrada, pidió que se rectifique ese nombramiento y se le sustituya. Además, atribuye ese nombramiento a Ricardo Monreal y no a Andrés Manuel López Obrador.

Lo acusa de mentirle a la militancia, de hacer mal uso de los recursos económicos del partido, de incumplir los estatutos del partido y de tomar decisiones equivocadas que afectaron a comités y candidatos en el pasado proceso electoral del primero de julio.

Desde hace tres años ya había quejas en contra de Gabino Morales a quien ya se acusaba de pervertir la democracia interna en el partido mediante el ejercicio de la calumnia contra sus críticos, como se consignó en esta información del periódico Vox Populi.

También estuvo involucrado en el presunto escándalo de los “diezmos” en la delegación Azcapozalco de la ciudad de México  en apoyo a López Obrador.

Comments

comments