unnamed-3       unnamed-1

 

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (09 de septiembre de 2015).- Con la llegada de siete nuevas ambulancias para el Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí, se da una renovación cercana al 25% del parque vehicular de este tipo -que son 31 actualmente-, que se espera sea al 50% en los próximos meses que llegue otra cantidad semejante. Esto lo indicó el Delegado Estatal del IMSS, José Sigona Torres, quien dio a conocer el impacto que tendrá la llegada de estas nuevas ambulancias a la Delegación en la capital.

“Cada mes realizamos cerca de 3 mil traslados programados o de urgencia de nuestros pacientes, al año más de 30 mil, es una enorme responsabilidad contar con equipo vigente y adecuado, de ahí lo importante de renovar nuestros vehículos de urgencias”, destacó el Delegado.

Añadió que el costo de arrendamiento resultará benéfico a la larga, pues “no ahorraremos recursos que sirven para destinarlos a obra y equipamiento médico”.

En compañía de la Secretaría del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Leticia Lozano Martínez, exhortó a los conductores a hacer buen uso de las unidades, pues de ello depende el bienestar y seguridad de los derechohabientes que se trasladen.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here