Se registra Adrián Esper como aspirante a candidatura de Morena

Abelardo Medillín

A las 2 de la tarde de este viernes 4 de diciembre el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, presentó ante el Consejo Ejecutivo Nacional de Morena su registro como aspirante a la candidatura para gobernador de San Luis Potosí por esta agrupación partidista.

Adrián Esper comentó a la entrada de las oficinas de Morena en Ciudad de México que “tenemos 90 años de dictadura en el estado, creemos que este grupo que estamos armando podemos tener una oportunidad, una chance real de poder sacar estos 90 años de tragedia”.

Asimismo, indicó también que aún no son los tiempos de iniciar campañas de odio, como las que han promovido los precandidatos del PRI y del PAN: “aún no son los tiempos para atacar […] este es un proceso difícil aún”, enfatizó.

El aspirante de Morena dijo que “en cuanto se tenga un mejor panorama” de quiénes serán los candidatos de cada partido rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí, entonces se podrá definir qué tan compleja será la contienda electoral y será en ese momento cuando, “se va a poner bueno, ¡cómo no!”.

Ante la posibilidad de que sus contrincantes de campaña puedan iniciar una guerra sucia en su contra, Adrián Esper dijo que “eso lo llevo viviendo desde hace años, venimos de la guerrilla y estamos preparados para todos […] estamos acostumbrados a pelear contra la dictadura y a veces hasta con los amigos”.

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content