Astrolabio

 

Muchas veces suspiramos al ver una escena romántica en la que los protagonistas se dan un apasionado beso. Pero la realidad es que muchas escenas no resultan tan encantadoras, y por lo menos, uno de los involucrados estuvo muy lejos de disfrutar la situación, por lo que les resultó bastante desagradable.

giphy-4

Besos que no son lo que aparentan.

1.- Water for Elephants (Agua para elefantes): Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

¿Es Reese afortunada por haber besado al popular actor Robert Pattinson? Nada más lejano a la realidad, porque para esta actriz resultó una de las experiencias más desagradables en su larga trayectoria.

Los protagonistas estaban rodando la secuencia de un baile para terminar con un romántico y apasionado beso, pero como Pattinson se encontraba resfriado, la propia Resse relató que la escena resultó desagradable para ella: Robert se sorbía los mocos y la nariz le goteaba.

 

 

2.- Harry Potter: Emma Watson y Rupert Grint.

En este caso, el beso entre Hermione (Emma) y Ron (Rupert), no resultó desagradable por un problema de resfriado o de mal aliento, sino por la larga amistad de ambos actores.

Siendo buenos amigos desde los 9 años, a Emma y Rupert les resultó muy desagradable tener que besarse; de hecho, tuvieron que repetir varias veces la escena para que pudiera parecer más creíble.

 

 

Grandes estrellas y besos poco memorables.

 

3.- Mission Impossible 2: Tom Cruise y Thandie Newton.

¿Tom Cruise mal besador? Sorprendentemente, la respuesta pudiera ser positiva, o por lo menos para su coestrella en la película Mission Impossible 2: Thandie Newton

A la actriz le resultó desagradable el beso en sí, así como el hecho de que Tom Cruise le pidiera repetir la escena en varias oportunidades. Thandie se refirió al beso de Cruise como:

“Un tanto asquerosillo y tirando a húmedo”.

4.- The Beach: Leonardo DiCaprio y Virgine Ledoyen.

También es sumamente sorprendente que los besos de Leonardo DiCaprio no sean nada memorables, y es que, según Virgine, las habilidades de Leo para besar, dejan mucho que desear.

Aunque la actriz se llevó muy bien con Leo, aseguró que nunca lo querría como amante, pues en sus besos “no había pasión sincera… ni siquiera me acuerdo de su beso”.

 

 

Definitivamente, ser actor no es nada fácil, incluso en aquellas escenas donde en teoría todo debería fluir sin ningún problema.

 

Leave a Reply

A+